Avengers

Spider-Man se enfrenta a Thanos en el último spot televisivo de Avengers: Infinity War

A pocos días del estreno mundial de Avengers: Infinity War, sigue apareciendo nueva información sobre la posible trama de la película. En esta ocasión se puede ver un poco más del destino del Hombre Araña en el enfrentamiento con Thanos

Spider-Man en problemas tras ser derribado por Thanos
Spider-Man en problemas tras ser derribado por Thanos

Atención, probables spoilers de la película Avengers: Infinity War. Si quieres ir al cine sin saber nada sobre el film, es mejor que abandones este artículo.

Este martes un usuario de Twitter filtró un spot publicitario donde se puede ver en una breve secuencia que Spider-Man propina una brutal patada en la cara a Thanos, después de que probablemente los Avengers, derribaran la nave Q-Ship del Titán Loco, que se ve flotando sobre la ciudad de Nueva York.

Actualmente, los directores de la película, Joe y Anthony Russo, se encuentran viajando por alrededor del mundo con algunos miembros del elenco para mostrar cortos publicitarios de Infinity War, y así mantener el «hype» en los fanáticos, y a la vez, alentar a otros a mirar la película.

En el nuevo spot publicitario se aprecia un atisbo del enfrentamiento entre Spider-Man y Thanos, donde el joven arácnido le muestra algunos de sus movimientos e incluso le llega a estampar una patada en el rostro del Conquistador de Mundos.

Este no es el único momento de Peter Parker en el trailer, sino que se puede ver lo que parece ser el primer encuentro de Spider-Man con Star-Lord (Peter Quill) y los Guardianes de la Galaxia, quienes llegan a la Tierra probablemente por la advertencia de Thor, de que Thanos tiene la Gema Espacio y se dirige hacia el planeta para juntar las demás Gemas del Infinito.

doctor-strange-avengers-infinity-war

Además de los nuevos momentos de Spider-Man, hay una nueva escena que protagoniza Doctor Strange atrapando lo que parecen ser dagas con su escudo místico. Aún no está claro contra quien se está enfrentando, pero es posible de que se trate de Proxima Midnight, miembro de la Black Order.

Director de Infinity War: Nadie puede reemplazar a Robert Downey Jr como Iron Man

A tan sólo 10 días del estreno mundial de Avengers: Infinity War, el co-director de la película,…

Esta película, de acuerdo a Marvel, marcará el principio del final sobre lo que se vino gestando desde el año 2008, con la aparición de Iron Man en el mundo, comenzando la tan esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) luego de Avengers 4.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje