Avengers

Director de Infinity War: Nadie puede reemplazar a Robert Downey Jr como Iron Man

A tan sólo 10 días del estreno mundial de Avengers: Infinity War, el co-director de la película, Joe Russo, se refirió a los rumores que Robert Downey Jr abandonaría su lugar como Iron Man, asegurando que nadie lo podrá reemplazar.

Tony Stark en su armadura "Bleeding Edge, creada originalmente en los comics junto Reed Richards
Tony Stark en su armadura «Bleeding Edge, creada originalmente en los comics junto Reed Richards

En medio de las celebraciones del 10º aniversario, Marvel Studios se está preparando para lanzar la película más ambiciosa de la saga hasta el momento, y que volverá realidad la fantasía de millones de fanáticos de ver juntos en pantalla a los Avengers, Guardianes de la Galaxia, y recién llegados como Spiderman, Pantera Negra y Doctor Strange.

También será un punto de quiebre para el MCU ya que sus mayores referentes como Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr (Iron Man) finalizan su contrato tras Avengers 4, lo que hace preguntarse a los fans que pasará con esos icónicos personajes.

Ante la incertidumbre, y ciertos rumores que circulan en la red, el co-director de Avengers: Infinity War, Joe Russo, respondió cuidadosamente, «nadie puede arrebatar Iron Man de Robert —Downey Jr—», manifestó que hasta el momento, él nunca mencionó de querer abandonar el rol, aunque de que sus días como Iron Man en algún momento deberán finalizar.

«El no puede ser el personaje para siempre. Estoy seguro que debe haber cantidad de cosas que querrá hacer en su carrera. Pero sé que él ama ser el personaje —Iron Man— y amamos trabajar juntos. Veremos hacia donde vamos desde aquí», aseguró Joe Russo.

Tony Stark creando la armadura Mark II en la primera película de Iron Man (2008)
Tony Stark creando la armadura Mark II en la primera película de Iron Man (2008)

Quienes siguen el MCU desde sus comienzos, sabrán que todo comenzó con el primer film de Iron Man bajo la dirección de Jon Favreau. Desde aquel momento, Downey ha aparecido en ocho películas. Sobre esto, Russo recalcó que como en las películas en su rol de Tony Stark/Iron Man, en el set, Robert Downey Jr se comporta como un «líder increíble. Él es muy cálido y una persona muy inclusiva. Es genial en mantener el espíritu de todos en alto y hacer sentirlos invitados en el proceso»

El estreno de Avengers: Infinity War será el 26 de abril en Uruguay. Se espera que la película rompa récords en recaudación en el primer fin de semana.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje