Millor coincide: "Sería el colmo"

El senador colorado Pablo Millor dijo que «sería el colmo que hubiese que pedir perdón por cumplir con el deber», refiriéndose concretamente a la actuación de las Fuerzas Armadas en todo el proceso en el que tuvieron activa participacion.

Millor añadió: «Lamentablemente acá hubo una guerra y todos sabemos quién la empezó» pero sostuvo que las FFAA «pelearon obligadas cumpliendo con su deber».

0Millor sostuvo que «al soldado lo preparan para pelear y fundamentalmente para defender la patria y las instituciones» y sentenció: «Acá tuvimos la desgracia de una guerra y todos sabemos quién la empezó».

General Paulós

Por su parte, el general (r) Iván Paulós afirmó que en este momento «todos tenemos que contribuir a la paz y al orden interno», aunque advirtió que esto no puede hacerse «en detrimento de la dignidad de las Fuerzas Armadas». Respecto al general Manuel Fernández sostuvo que «cometió un error» pero advirtió que «más error van a cometer los que no escuchen o lean con detención lo que dijo» Paulós hizo uso de la palabra ayer en el acto en el Cementerio del Buceo, ante el panteón policial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje