Llamadas al Director

¿Se podrá ver el Mundial por Internet?

Señor Director:

Mis amigos uruguayos del exterior me preguntan por la posibilidad de ver los partidos de Uruguay en el Mundial por Internet. ¿Podrían ver los partidos si nuestra Selección avanza en el campeonato (¡que así sea!), aunque se pierdan los primeros encuentros? Se imaginará la importancia que tiene para los uruguayos en la diáspora ver a la Selección desde el inicio. Su transmisión sería como salir ganado 1 a 0 desde el vestuario.

Ing. Agr. Gustavo Garibotto Carton

<[email protected]>

El Director: Estimado lector, lamentablemente, los derechos que adquirimos para transmitir el Mundial por radio y televisión no comprenden los de hacerlo por Internet. Los derechos específicos para esa modalidad son exclusivos de Yahoo, por lo que ni SEÑAL 1 ni 1410 AM LIBRE podrán transmitir fútbol por Internet.

 

¿Qué pasó con la 1410 AM LIBRE en Internet?

Señor Director:

A la 1410 AM LIBRE la oía desde el exterior en la web, pero ahora no. ¿Qué pasó con la transmisión en Internet de su radio que no sale más? Y los partidos de la Selección celeste por el genial Víctor Hugo Morales, ¿me los perderé? Por eso estoy ansioso por resolver este problema de su radio por Internet.

Diego Ruocco<[email protected]>

El Director: Me remito a la respuesta precedente.

 

¿Qué pasó con la web de la 1410?

Señor Director:

¿Qué pasó con la web de 1410 AM LIBRE?… al principio no funcionaba ni la radio en vivo, ahora no está la web entera… Si la suspendieron y respetan a los oyentes como dice la propaganda del Bureau de Radio, ¿por qué no ponen un aviso o dicen hasta cuándo esta situación? ¿La suspendieron? Pido que vuelva a funcionar.

Javier Enciso<[email protected]>

El Director: Me remito a la respuesta precedente.

 

Soy joven y aun siento… la falta de amor

Señor Director:

Yo soy de Maldonado y me choca cómo cada vez más hay gente pidiendo, gente durmiendo en la calle, y nadie hace nada. La gente que pasa por al lado solamente demuestra pena cuando no los ignoran y no es que le tenga que dar lástima. Esa gente lo que le tendría que dar es vergüenza, si es que le dio la oportunidad de llegar al gobierno a gente que es totalmente insensible, sin ganas de dar las mismas oportunidades a todos los ciudadanos de este país y falta de amor. Aquel joven a quien le interese Uruguay para realizar su historia personal, se siente triste y lo peor con miedo cuando se entera de las cosas que pasan en este país. No puedo creer cómo el Presidente de la República no se digna alentarnos, pero con la verdad y no pretendiendo ser gracioso. Me parece que existen demasiadas injusticias en este país y sobre todo como dice Silvio Rodríguez, falta amor.

Diego Venturini<[email protected]>

El Director: Tu mensaje, amigo lector, revela un alma digna y solidaria que se conmueve por la situación que sufren cada vez más compatriotas. Sensibilidad, solidaridad y amor al prójimo son valores cristianos que parecen no contar para ciertos gobernantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje