Ancel: evaluarán recolección de firmas

Los integrantes de la Comisión Nacional Pro Referéndum en defensa de Antel realizarán el próximo sábado la primera evaluación de la recolección de firmas para habilitar un plebiscito contra los artículos 612 y 613 del presupuesto.

Ese día tendrá lugar la denominada Operación Retorno, en el marco de la cual se recibirá la totalidad de papeletas que hasta el momento están circulando en Montevideo. La actividad se realizará de 10 a 18 horas en la sede de Fucvam, ubicada en Eduardo Víctor Haedo 2219, con la presencia de los integrantes de la comisión nacional.

Ese día no será dedicado a la recolección sino exclusivamente a la recepción de papeletas. Al final de la jornada el ejecutivo de la comisión realizará una primera evaluación de la marcha de la campaña y un estimativo de las adhesiones recogidas hasta el momento.

El dirigente del Sindicato Unico de las Telecomunicaciones (Sutel), Eduardo Berrondo, dijo que en las últimas semanas se ha «acelerado» el ritmo de recolección, fundamentalmente en el Interior del país.

La semana próxima los dirigentes visitarán distintas localidades del Interior del país, donde informarán a la población sobre el motivo de la campaña. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje