*

"Mandatados a gobernar y a cumplir"

"Mandatados a gobernar y a cumplir"

hs

“La ciudadanía no nos dio una receta verde para hacer catarsis, ni un cheque en blanco. Nos mandato para gobernar, y hay que cumplir. Lo estamos haciendo pero hay que acompañar el gobierno”, insistió Tabaré Vázquez.

El ex presidente de la república reiteró, al menos en cuatro ocasiones en su discurso, que “no hay mejor proyecto político de país que el del Frente Amplio”. “No es el único, pero es el mejor”.

Subrayó que “no hay porvenir sin un proyecto frenteamplista”, y explicó que puede haber futuro para el país, pero no porvenir.

Vázquez dijo que tenía temor que a un año y poco del segundo gobierno del FA, y con tantos problemas por resolver, “nos enfrasquemos en una discusión de reestructura”.

Tenemos que fortalecer las que tenemos, y llamó a los partidos y las bases a participar en todas las instancias para respaldar al gobierno nacional y los departamentales.

 

DATO

Unos 400 invitados participaron de la cena. El ex presidente Tabaré Vázquez compartió mesa con Gonzalo Civila, de la Dirección Política de la Departamento del PS. Reynaldo Gargano, José Nunes, Lucía Topolansky, Fernando Lorier, Ricardo Prato, el embajador de Venezuela, Julio Ramón Chirino.

En la sala estaban presentes representantes de todos los sectores del Frente Amplio, y personalidades del mundo empresarial. También se registró una importante presencia de ministros de Estado, incluso de Presidencia.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta