"Mandatados a gobernar y a cumplir"

«La ciudadanía no nos dio una receta verde para hacer catarsis, ni un cheque en blanco. Nos mandato para gobernar, y hay que cumplir. Lo estamos haciendo pero hay que acompañar el gobierno», insistió Tabaré Vázquez.

El ex presidente de la república reiteró, al menos en cuatro ocasiones en su discurso, que «no hay mejor proyecto político de país que el del Frente Amplio». «No es el único, pero es el mejor».

Subrayó que «no hay porvenir sin un proyecto frenteamplista», y explicó que puede haber futuro para el país, pero no porvenir.

Vázquez dijo que tenía temor que a un año y poco del segundo gobierno del FA, y con tantos problemas por resolver, «nos enfrasquemos en una discusión de reestructura».

Tenemos que fortalecer las que tenemos, y llamó a los partidos y las bases a participar en todas las instancias para respaldar al gobierno nacional y los departamentales.

 

DATO

Unos 400 invitados participaron de la cena. El ex presidente Tabaré Vázquez compartió mesa con Gonzalo Civila, de la Dirección Política de la Departamento del PS. Reynaldo Gargano, José Nunes, Lucía Topolansky, Fernando Lorier, Ricardo Prato, el embajador de Venezuela, Julio Ramón Chirino.

En la sala estaban presentes representantes de todos los sectores del Frente Amplio, y personalidades del mundo empresarial. También se registró una importante presencia de ministros de Estado, incluso de Presidencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje