*

×
Paro en el transporte por muerte de taxista

Paro en el transporte por muerte de taxista

hs

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) resolvió un paro general desde la hora 0, hasta las 24 de hoy, por la muerte de un taxista en el transcurso de un asalto.

Por su parte, el Sindicato Unico de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt) comenzó el paro general antes de la madrugada de ayer, apenas supo del homicidio.

Todos los sindicatos del transporte acompañaron ayer a la familia del trabajador durante el velorio, y hoy acompañarán el cuerpo en un cortejo que partirá a las 9.30 desde una empresa velatoria en 8 de Octubre y Pan de Azúcar hasta el Cementerio Central (más información en página 14).

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta