TANGO Y TAMBORIL
Un riguroso control de seguridad se preparó para ser aplicado desde las primeras horas de la mañana del lunes 15 en el entorno y dentro del Palacio Legislativo. La prensa podrá ingresar únicamente por una de las entradas del viejo edificio y no se permitirá el libre acceso al público.
La primera sesión de la Cámara de Diputados comenzará a las 14 horas y la del Senado a las 17.
La apertura de la Sesión de la Asamblea General (diputados y senadores juntos) será a las 19 horas. Ivonne Passada y Lucía Topolansky pasarán revista al Batallón Florida a las 19.30 horas.
Además de los clásicos desfiles y sesiones de apertura de la labor legislativa, habrá en esta oportunidad un evento musical en las escalinatas del Palacio Legislativo, una vez que hayan terminado los actos protocolares.
A las 20 horas abrirá la parte musical la banda de la UTU. Diez minutos más tarde cantará el tenor Julio Balbi y más tarde la soprano Ana Prada.
La cantante de tangos Malena Muyala estará presente a las 20.40 horas; la seguirán Laura Canoura y la cuerda de tambores La Melaza, conformada por mujeres, cerrando el segmento artístico.
Compartí tu opinión con toda la comunidad