LA COLUMNA DE SHERLOCK

LA RENUNCIA ANUNCIADA

– ¿Qué me dice de la salida de Daisy Tourné del Ministerio del Interior?, preguntó Sherlock a un funcionario de Casa de Gobierno.

– Era un tema cantado, que se precipitó con la intervención de la maestra Tourné en la reunión de los jóvenes socialistas.

– ¿Me dice que ya estaba resuelta la renuncia de Tourné?

– Mire, cuando Tourné decía lo que dijo en la Juventud Socialista, yo estaba cenando con un ministro del actual gobierno. Y ese ministro dijo, al pasar, que «la ministra del Interior ya fue». Lo que quiere decir que la renuncia estaba resuelta mucho antes de la grabación de Tourné en la Juventud Socialista.

– Interesante -dijo el sabueso .

– Es que el Presidente estaba, desde hace mucho tiempo, cansado con la exposición mediática de Tourné.

– Puede ser, pero queda la duda de si la renuncia fue iniciativa de Tourné o del Presi.

– Queda…

 

CLANDESTINO DESDE EL ADN

– Sherlock visitó una reunión de la lista 711, que apoya la precandidatura de José Mujica. Luego de tomar unos mates, se puso a escuchar a los oradores.

– Todos sabemos que nuestro líder está «clandestino», dijo con fina ironía uno de los participantes, refiriéndose a Raúl Sendic, presidente de Ancap, quien por razones constitucionales no puede participar en la campaña electoral.

– Esa «clandestinidad» viene del ADN, agregó la senadora Lucía Topolansky, cuando le tocó realizar su intervención.

– Todos largaron la risa…

 

UNA FOTO CON EL PEPE

El pasado martes Sherlock se dio una vuelta por el Bar Las Flores, que está a unas copas de LA REPUBLICA, y en medio de la oscuridad se encontró con José Mujica, Lucía Topolansky y uno de los secretarios del Pepe.

– ¿Cómo anda el candidato y señora?, dijo Sherlock.

– Bien, respondieron los dos a la vez.

De inmediato hablamos de todo, desde la muerte como negocio, la Gripe A, la situación de las cárceles.

Todo esto ocurrió hasta que en el bar prendieron todas las luces.

Fue en ese instante que detrás de los vidrios empezaron a aparecer jovencitas que saludaban al Pepe.

– ¡Es el Pepe, es el Pepe!, entró gritando una de ellas mientras se tomaba la cabeza con las dos manos, como si estuviera ante el mayor galán de Hollywood.

– ¿Nos deja sacar una foto?, gritó otra chica, que traía su celular encendido.

La historia terminó con las muchachitas sentadas con Pepe y Lucía, mientras sus novios o maridos las retrataban para la historia. Cosas veredes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje