TV LIBRE y AM LIBRE

CAP-L inauguró espacio

La Corriente de Acción y Pensamiento ­ Libertad (CAP­L) lista 7373, que lidera el senador frentista Eleuterio Fernández Huidobro, inauguró ayer un espacio semanal de 15 minutos que se trasmitirá en simultáneo, los jueves a las 19.45 horas, por la radio y el canal asociados al Multimedio Plural.

El espacio contará con la participación de los distintos dirigentes de la CAP-L, adelantó el diputado Pablo Alvarez, quien ayer tuvo a su cargo la presentación del naciente programa.

El diputado Alvarez anunció que el «Ñato» Fernández Huidobro será el principal referente del nuevo espacio radial y televisivo, para trasmitir las opiniones y los comentarios del sector frenteamplista.

Alvarez explicó que el programa se constituirá en un esfuerzo novedoso para impulsar la precandidatura presidencial del senador José Mujica.

El legislador recordó que la CAP-L se creó hace dos años, «en tiempos en que la participación política parece ser un bien escaso», y para convertirse en un sector dispuesto «a salir a jugarse por entero por los grandes cambios que el país precisa».

El Frente Amplio, dijo, es «la única fuerza política» uruguaya para que «los más pobres y los más perjudicados» puedan verse «favorecidos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje