Acto con Magurno

"Los blancos solos no le  ganan al FA"

Jueves 30 de abril de 2009 | 4:53
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

En el corazón de Pocitos se realizó anoche el acto organizado por el sector de la corriente pachequista liderado por Oscar Magurno, la lista 2123, Hierro-Magurno.

“Estamos poniendo en marcha esa gran columna que es el Partido Colorado”, afirmó el ex diputado y administrador general de la Asociación Española y manifestó la esperanza de ver a su partido en una etapa de reconstrucción. En los discursos predominaron las críticas al actual gobierno del Frente Amplio, haciendo hincapié en la “incapacidad” de los ministros en temas tales como, la seguridad pública. El ex presidente Julio María Sanguinetti se refirió a las raíces del viejo batllismo. ” Tabaré Vázquez estudió aquí, se formó aquí…es hijo del Uruguay Batllista.. Todos somos hijos del batllismo del Partido Colorado…”, afirmó. Respecto a la realidad electoral, afirmaba que “acá los blancos solos no le ganan al Frente Amplio, acá los colorados solos no le ganan al Frente Amplio, ¡acá va a haber segunda vuelta! Porque ya no hay más Partido Colorado débil”.

Sanguinetti también reivindicó al primer presidente uruguayo, sosteniendo que “Rivera fue el que independizó al país…” y rechazó la anulación de la ley de impunidad, diciendo que hay gente que “siempre mirando hacia atrás..con el rencor..el odio” ley que calificó de “pacificación”. “Si poco nos gusta este gobierno, menos nos va a gustar el que va a venir”, afirmó.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C