Viene Fasano Márquez

Hoy arriba la papeleta de Laport

La papeleta firmada por el actor uruguayo Osvaldo Laport arribará hoy a Montevideo, junto a las rúbricas de otros doscientos uruguayos que sumaron su compromiso militante en el esfuerzo final de la campaña de recolección para plebiscitar en octubre una anulación de la ley de impunidad.

Los centenares de papeletas vendrán en manos de Federico Fasano Márquez, director de lr21, la página en Internet de LA REPUBLICA, un diario que , al igual que la radio 1410 AM LIBRE y la televisión por cable TV LIBRE, apoyó la convocatoria desde el primer día con noticias y opiniones y que a 2 meses de la fecha límite lanzó una campaña prioritaria, día por día, destinando los principales espacios de sus páginas para obtener la ambiciosa meta de las 300 mil firmas.

Las últimas firmas a entregarse hoy fueron recolectadas en Buenos Aires y zonas cercanas. Se sumarán a las firmas contenidas en las más de mil papeletas procedentes del exterior que LA REPUBLICA entregó a Carlos Coitiño y Lourdes Acosta, integrantes de la coordinadora nacional.

El millar de papeletas (recibidas países tan diversos como Holanda y Escocia, o Australia y Estados Unidos) había sido entregado el viernes 17 por el director de LA REPUBLICA, el doctor Federico Fasano Mertens, al ser visitado por una delegación de los impulsores de la recolección.

En la ocasión, el millar de firmas también había sido trasladado desde Buenos Aires por el director de LA REPUBLICA en Internet (lr21), Federico Fasano Márquez, quien coordinó la recepción vía mail-postal en más de 30 países donde se imprimió la papeleta que estaba en el portal en Internet.

Ayer por la noche, Fasano Márquez partió de Buenos Aires en la embarcación «Eladia Isabel», de la empresa de transporte fluvial Buquebus.

Esta misma tarde, Fasano Marquez dará las papeletas a integrantes y demás activistas de la Coordinadora Nacional por la Nulidad de la Ley de Caducidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje