Hoy, en Parque Lezama

Tambores y firmas en Baires

Con una tamborileada a partir de las 15 horas en el Parque Lezama, la Coordinadora Buenos Aires por la Anulación de la Ley de Caducidad realiza hoy otra jornada de recolección de firmas con la instalación de mesas, como lo vienen haciendo en el Lezama al igual que en el Parque Centenario.

Actuará la comparsa de uruguayos en Buenos llamada «Las Lonjas de San Telmo» para festejar la confianza en haber superado el mínimo requerido para que haya plebiscito, y a la vez convocar a redoblar el esfuerzo para alcanzar la cifra de 300 mil rúbricas, y así asegurar la instancia electoral.

Hoy realizan, además, una barriada y una recorrida por una feria vecinal, en la zona de Mataderos.

Los activistas uruguayos contra la Ley de Impunidad se reúnen todos los miércoles en Riobamba 480, casi Corrientes. Participa la Comisión de Derechos Humanos de Uruguayos en Argentina. Las colocaciones de mesas en los parques Lezama y Centenario continuarán hasta mediados de abril.

Ya estampó su rúbrica Natalia Oreiro, junto a su hermana y socia en una casa de modas del barrio de Palermo Viejo. También firmó el actor y director, exiliado en Argentina, Villanueva Cosse, y Adela Gleijer, la esposa de Tenuta. Estiman que «China» Zorrilla» ya firmaría en los próximos días.

Además estaría por concretar su firma y adhesión a la campaña el actor sabalero Osvaldo Laport. Los contactos con «China» y Natalia para tener las credenciales están a cargo de sus secretarias. Los parques Lezama y Centenario han sido los lugares elegidos para la colocación de mesas con puestos fijos para recabar la rúbrica de los compatriotas de la diáspora. El Obelisco del Parque Centenario ha sido conocido por todos los exiliados; de allí salen los ómnibus para venir a sufragar.

También colocaron una mesa el 24 de marzo, fecha de repudio a 33 años del golpe de Estado que protagonizaron los militares argentinos.

Firmaron intendentes y ediles

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje