Vázquez: "Todo lo dije con honestidad"

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, aseguró desde Brasilia, que las criticas de la oposición por el acto que encabezó el pasado sábado en Plaza Cagancha, no le molestaron, y remarcó que «felizmente vivimos en un país donde todos podemos opinar».

Vázquez fue consultado en Brasilia por su opinión sobre los cuestionamientos que recibió a raíz del acto donde efectuó un balance de los cuatro años de gobierno y dio a conocer las iniciativas que su administración impulsará hacia el final del mandato.

«El mandatario recordó que durante su discurso afirmó que el gobierno «va defender los derechos de todos los ciudadanos a expresarse en forma libre, a emitir su opinión, a la libertad de información, pero siempre con respeto y tolerancia».

Aseguró que todo lo que él tenía pensado decir, lo dijo con «total honestidad y transparencia», y afirmó que no se guardó nada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje