Hierro López y Sanabria participaron del sepelio

Sepultaron restos del "Peluca"

En la tarde de ayer fueron sepultados, en el Cementerio de La Teja, los restos de José «Peluca» Valdez. En el cortejo fúnebre participaron algo más de 50 personas, entre las que se pudo ver a algunos dirigentes del Partido Colorado como Luis Hierro López, Cristina Ferro, Wilson Sanabria, Graciela Rompani y Gustavo Osta.

El derrame de vino sobre el ataúd por parte de un asistente e integrante del Movimiento Plancha fue el hecho simbólico que marcó el sepelio

Carros tirados por caballos, jóvenes en bicicleta y a pie formaron parte de la caravana fúnebre pocas cuadras antes de llegar al Cementerio.

El «Peluca» se había «convertido en un líder natural de los muchachos de 20 años que hoy están en el límite», su tarea fue invalorable, escribió Hierro López en el semanario virtual del Foro Batllista «Correo de los Viernes».

«El ‘Peluca’ sigue vivo y seguirá con nosotros», afirmó el ex senador Sanabria al momento de despedir los restos mortales de Valdez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje