IMM, BPS y Onajpu firman convenio por tarjetas

Lunes 01 de septiembre de 2008 | 1:16
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro, y autoridades de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu) firmarán hoy un convenio para entregar gratuitamente a todos los jubilados las tarjetas inteligentes que se empezarán a utilizar en todas las unidades del transporte colectivo a partir del 15 de setiembre.

Mediante el convenio, el BPS asume la responsabilidad del costo de la tarjeta ($22) y la distribución a todos los jubilados. La tarjeta tiene una duración de cinco años y la persona puede comprar la cantidad de boletos que quiera. Por su parte, Onajpu se encargará de la difusión del nuevo sistema en todas las organizaciones de jubilados.

La tarjeta permitirá a los jubilados utilizar los nuevos boletos que permiten realizar tres viajes en una hora y hasta 16 viajes en dos horas, que comenzarán a regir también el 15 de setiembre.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Mayormente nublado, 14 °C