Dos meses más para reempadronar
La Intendencia de Montevideo (IMM) extendió hasta el 28 de febrero de 2001 tanto el plazo para reempadronar en forma gratuita vehículos procedentes de otros departamentos, así como también el régimen de bonificaciones para cancelar deudas tributarias de Contribución Inmobiliaria y Tasa General Municipal.
La comuna capitalina extendió el plazo hasta el 28 de febrero para realizar ambos trámites debido a la gran concurrencia de público. Para reempadronar vehículos en la capital se debe solicitar día y hora por el teléfono 908-0-908 o personalmente en el propio Palacio Municipal por Soriano.
El reempadronamiento se lleva a cabo en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la IMM en (Pedernal 2219 esquina Campisteguy), que atiende al público en el horario de 9 a 17. Los requisitos necesarios para reempadronar son cédula de identidad del titular y fotocopia, libreta de propiedad original y copia simple, patente al día y fotocopia y vehículo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad