Llamadas al Director
Notas con comentarios soeces y ofensivos
Señor Director:
Habla Jorge, soy uno de los que manda comentarios a los artículos habitualmente. Quería preguntarle cuándo le van a aplicar el reglamento a esos inadaptados que mandan comentarios soeces y ofensivos, como los que se están viendo últimamente, porque una cosa es hacer una broma, y otra cosa son las notas de baja estofa que se están viendo últimamente.
Teléfono: 5088…
El Director: No sé a qué notas se refiere usted, amigo Jorge, pues nuestros periodistas son muy cuidadosos en lo que tiene que ver con ofender o agraviar a nadie. Si en realidad usted alude a las llamadas o a las cartas de los lectores, bueno, le recuerdo que la palabra censura no está en mi diccionario.
La torpeza de los ingenieros de la IMM
Señor Director:
La Intendencia cerró uno de los pasos para entrar a garajes y hoteles de Plaza Cagancha. Si la situación ya era complicada, ahora los ingenieros y técnicos de la Intendencia empeoraron la situación. Pusieron pilares impidiendo el paso de los vehículos, sin pensar que a los ocho de la mañana sacamos nuestros autos desde ahí para ir a trabajar, o llevar los chicos a la escuela. ¿Quién da las órdenes para semejante torpeza? Ehrlich debe dar un tirón de orejas a sus ingenieros. Se imagina el cuello de botella que se va a producir ahora. Hay camiones que descargan combustibles en los hoteles, hay mucha gente que se mueve por ahí. ¿Quién da estas órdenes? Por favor.
Teléfono: 9020…
El Director: Cumplo con publicar su llamada, estimado lector, y traslado su queja al Departamento de Tránsito de la comuna del que espero algún comentario al respecto.
Compartí tu opinión con toda la comunidad