El edificio fue refaccionado
El ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi, dijo a LA REPUBLICA que «luego de una semana de intenso trabajo se terminaron las reparaciones edilicias en el local de 25 de Mayo, donde funcionan los Consejos de Salarios, y ya está pronto para poder negociar en mejores condiciones».
El secretario de Estado señaló que «el local fue clausurado para que una empresa que se contrató pudiera reparar la instalación eléctrica. Además, esta semana quedarán instalados los extractores de aire y los aparatos de aire acondicionado», explicó Bonomi.
La reparación edilicia pertenecía a la plataforma de reclamo de los negociadores del MTSS que están en conflicto. Estos trabajadores habían denunciado que en el local donde sesionan los Consejos de Salarios faltaba «ventilación, baños compartidos, instalación eléctrica adecuada y cocina, entre otras cosas», según informó una fuente consultada por LA REPUBLICA que pertenece a la Agrupación de Negociadores Colectivos Agremiados (Aneca).
Compartí tu opinión con toda la comunidad