Llamadas al Director

El mamarracho de las luces encendidas en los autos a pleno día

Señor Director:

Quiero felicitarlo por haber publicado dos artículos del periodista Carlos Aparicio. Son dos artículos excelentes por lo bien que están fundamentados, criticando esta disposición ridícula de circular por la ciudad de Montevideo a pleno sol, con las luces encendidas.

Además esos artículos representan a miles de automovilistas que no tienen la posibilidad de rebelarse ante esta arbitrariedad. No solamente somos campeones mundiales del IVA, con nuestro 22%, sino que seremos campeones mundiales de disposiciones mamarrachescas.

Teléfono: 7100…

 

El Director:

Coincido con usted, estimado lector, en que la obligatoriedad de circular de día con las luces encendidas no sirve de mucho para prevenir accidentes y sí genera problemas de todo tipo, como el agotamiento de la batería por olvidarse de apagar las luces en pleno día. Casi no he encontrado automovilistas que apoyen esta iniciativa. Traslado su beneplácito por los artículos a su autor, el doctor Carlos Aparicio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje