×
Llamados en la IMM para 302 puestos
Inspectores de tránsito, conductores, actores para la Comedia Nacional y otros

Llamados en la IMM para 302 puestos

hs

El 23 de mayo cerrarán llamados para cubrir 114 puestos de trabajo en la Intendencia de Montevideo (IMM), y la próxima semana abrirán otros llamados para cubrir otros 188 cargos. Los llamados que cierran en la próxima semana son para inspectores de tránsito, conductores, operadores de maquinaria vial y asistentes profesionales y tecnológicos, y los que terminan más adelante son para profesionales, funcionarios del Teatro Solís, actores para la Comedia Nacional y obreros con oficios. También se hará un llamado para discapacitados, para cubrir 21 cargos en distintas funciones.

El director de Recursos Humanos de la IMM, Pablo Anzalone, señaló que debido al retiro de 1.500 trabajadores desde 2005, es necesario reforzar los equipos municipales.

Anzalone señaló que ya hay miles de personas inscriptas para los llamados, lo que se puede hacer a través de la página web de la IMM (www.imm.gub.uy).

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta