*

Derechos indivisibles
Clubes con mayore retribuciones

Derechos indivisibles

hs

El diputado Enrique Pintado indicó que si bien todos los actores del fútbol son “importantes”, “cada uno tiene que saber lo que puede y lo que no puede hacer”, por lo que se debe impulsar que los clubes obtengan mayores retribuciones de la venta de futbolistas.

Los empresarios encontraron “un camino legal que la ley (14.996) no prohíbe, que es separar los derechos federativos de los derechos económicos”, pero “el Poder Ejecutivo está pensando (una ley en) que no se pueden disolver esos dos derechos, no se pueden separar, son indivisibles”, dijo Pintado.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta