Elso Goñi denunció a Campanella

El intendente de Treinta y Tres, Wilson Elso Goñi, denunció ante la Justicia al ex jefe comunal Walter Campanella por usar los fondos de la Intendencia para su campaña política en las pasadas elecciones.

Los antecedentes de una investigación administrativa realizada por personas de confianza de Elso Goñi fueron enviados a la Justicia por el propio jefe comunal, quien considera que Campanella habría utilizado dinero del municipio para pagar facturas durante su campaña. El intendente reaccionó ante las últimas declaraciones de Campanella en su contra, realizadas a comienzos de esta semana. El actual integrante de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande acusó al jefe comunal de favorecer a su familia dándoles trabajo en el municipio y otorgándoles licitaciones.

Molesto con esta situación, el intendente concurrió a la Junta Departamental el miércoles, cuando LA REPUBLICA publicó la entrevista, para desmentir las declaraciones de su antiguo compañero de sector. Elso Goñi presentó documentación probatoria de la situación económica en la que «heredó» administración y demostró la claridad de las licitaciones y contrataciones. Aprovechó para comunicar a los ediles que presentaría a la Justicia los antecedentes de la investigación administrativa efectuada sobre la gestión anterior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje