La petición fue realizada por el ministro de Transporte y Obras Públicas

Los senadores del FA citan a Rossi en régimen de Comisión General por Pluna

«El ministro de Transporte y Obras Públicas, el compañero Víctor Rossi, ha pedido ser convocado a algún ámbito del Senado que nosotros hemos acordado sea la Comisión General para venir a aclarar en todos los términos la negociación del tema Pluna porque entiende, y así también lo ha entendido la bancada, que las versiones que circulan le hacen mucho daño al emprendimiento, y por tanto al país», informó ayer la coordinadora de la bancada encuentrista, Mónica Xavier.

Como consecuencia, «haremos el trámite de una Comisión General para que esta situación sea puesta de manera transparente al conjunto de la ciudadanía».

 

Situación de Michelini

En otro orden, el grupo parlamentario también analizó la situación del senador Rafael Michelini (Nuevo Espacio) respecto al pedido de desafuero por la denuncia que le formula por «estafa» el diputado Gonzalo Mujica del Frente Amplio.

«El senador tenía un compromiso y por tanto dejó una nota que nos informa de lo que ya se ha dado conocimiento por la prensa en cuanto a que él está a disposición de que esta bancada tome los caminos que lo hagan presentarse ante la Justicia sin ningún tipo de privilegios», puntualizó Xavier.

En particular el tema no fue tratado, y sólo se tomó conocimiento de la nota, agregó, por lo que «lo discutiremos próximamente». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje