Ehrlich y bancada del FA realizaron "puesta a punto"

La bancada de ediles del Frente Amplio se reunión ayer con el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, el secretario general de la comuna, Alejandro Zavala y el prosecretario de la Intendencia, Jorge Rodríguez, durante cinco horas en la Casa del Pueblo del Partido Socialista. Asistentes a la reunión señalaron que se planteó la necesidad de fortalecer la «cohesión política que tiene que existir entre el Ejecutivo comunal, la bancada de ediles y la fuerza política, la Mesa Departamental del FA.

El intendente y los ediles consideraron que el 2008 debe ser un «año clave de despegue y consolidación de la gestión departamental».

Los ediles presentaron un documento donde plantean «las proyecciones políticas de la bancada, las ificultades que identifican en determinadas áreas y las variantes para revertir la gestión».

Entre esas «áreas críticas» de la gestión los ediles ubicaron la situación del estacionamiento tarifado, la reforma del transporte, el proceso de participación ciudadana a través de la descentralización, y la limpieza, porque, según consideraron los ediles, la gente no ve en los hechos los cambios que impulsa la Intendencia.

En la reunión crearon una comisión de seguimiento de los temas de agenda, integrada por representantes del intendente, la mesa departamental del FA y ediles, para seguir el avance de lso distintos temas a nivel cotidiano, y realizar un «monitoreo político» de la gestión. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje