AFE realizó pruebas de traslado a Botnia

Martes 31 de julio de 2007 | 6:56
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El presidente de AFE, Antonio Gallicchio, manifestó que culminó el proceso de pruebas para el traslado de madera a la planta de Botnia en Fray Bentos. Explicó que dos veces a la semana se utilizaron 20 vagones para el traslado de la carga y que hasta mediados de julio las frecuencias se extendieron a tres viajes semanales.

AFE también desarrolló pruebas de traslado de madera para la empresa Warehauser desde Tacuarembó a Montevideo. Esa mercadería, consistente en “tableros de pino de alta calidad”, es exportada a Europa y Japón.

Para eso se utilizaron vagones italianos adquiridos el año pasado, los que recorren 456 kilómetros desde la planta de dicha empresa hasta el propio puerto de Montevideo. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 15 °C