El próximo Consejo de Ministros en Treinta y Tres

Antes de la segunda quincena de julio se realizaría el tercer Consejo de Ministros abierto a la ciudadanía y en el interior del país de lo que va del año 2007. Esta vez se llevaría a cabo en Treinta y Tres.

El primer Consejo de Ministros abierto del presente año se realizó el pasado 16 de abril en la localidad de Libertad (San José) y el segundo se llevó a cabo el jueves 30 de mayo en Villa el Carmen (Durazno).

El próximo Consejo de Ministros será en Treinta y Tres y será el undécimo que realiza el presidente de la República, Tabaré Vázquez en el Interior, desde que asumió la Presidencia.

La característica de estas reuniones es que el mandatario realiza una exposición, luego los secretarios de Estado dan a conocer diferentes anuncios y, posteriormente, reciben planteos de parte de los vecinos y organizaciones sociales de la zona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje