Partido Colorado condenó el cierre de RCTV

Domingo 03 de junio de 2007 | 2:51
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Por unanimidad, la Convención aprobó ayer una declaración en torno a la no renovación dispuesta por el gobierno de Venezuela que encabeza Hugo Chávez del permiso de emisión a Radio Caracas Televisión (RCTV), que dejó de emitir el lunes pasado.

El máximo órgano colorado expresó: “Su más enérgico rechazo a ese acto que representa una clara violación de la libertad de prensa y pensamiento, configurando por lo tanto, un flagrante ataque a los principios democráticos que tenemos el deber de preservar ante cualquier circunstancia”.

Como segundo punto, se estableció: “Alerta asimismo al pueblo uruguayo por el silencio adoptado por el gobierno de nuestro país ante tan grave violación a uno de los derechos humanos fundamentales”.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Mayormente nublado, 14 °C