Venias para la CND, Salto Grande e INAC
El presidente de la República, Jorge Batlle, ya tiene pronta la integración de tres organismos del Estado, y espera enviar antes del lunes la solicitud de venia al Parlamento para cuatro entes autónomos.
En tal sentido, ayer designó al ingeniero agrónomo Roberto Vázquez Platero como el nuevo presidente del Instituto Nacional de Carnes en sustitución de Julio Delfino Cazet. Estará acompañado por Jorge Romero, dirigente de Alianza Nacional.
Batlle tiene previsto para hoy conformar oficialmente la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).
La CTM será presidida por el quincista José Luis Batlle, y estará acompañado por los foristas Luis Batlle Bertolini (que abandonará su banca de diputado) y Manuel Barreiro (ex secretario de la Intendencia de Salto), y los nacionalistas Juan Raúl Ferreira y Walter Campanella.
La CND será presidida por el dirigente afín a la Unión Colorada y Batllista, Julio de Brum, y los directores serán el forista Daniel Gemelli y el herrerista Carlos Garat Percovich
Compartí tu opinión con toda la comunidad