Ex edil Silva retruca a Lara

El ex edil colorado Alfredo Silva refutó acusaciones del senador Julio Lara y ratificó su denuncia contra el legislador de Alianza Nacional por favorecimiento político a familiares directos con carnés de asistencia a través del Ministerio de Salud Pública.

Lara había descalificado a Silva al señalar que se trata de un individuo varias veces procesado por violencia doméstica, estafa y otros dolos, pero además suspendido en más de una oportunidad en su desempeño como edil.

El legisaldor de Alianza Nacional había dicho además que rechazaba la acusación de clientelismo político y agregó que aspira a que la Justicia investigue y llegue hasta las últimas consecuencias.

Silva negó las denuncias en su contra, sentenció que «no esperaba menos de él ante mi denuncia de favorecimiento político» y subió la apuesta: «Le voy a dar una ayuda memoria: ¿Recuerda el señor Lara al funcionario Rispi? Al igual que él se desempeñaba en el MGAP (vivero nacional) en Toledo y Lara era quien tenía a cargo los trámites correspondientes para préstamos en la Caja Nacional. ¿Recuerda el señor senador cuando le falsificó la firma y cobró en provecho propio en nombre de este funcionario y que todo Toledo lo recuerda? ¿Recuerda el señor Lara cuando tuvo problemas con la Justicia por haberle cambiado el motor a un auto de su propiedad en Brasil, que todo Toledo lo sabe?», dijo Silva. Más adelante pidió que Lara no se ampare en sus fueros y que se presente ante la Justicia. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje