Latu distinguió a estación de Ancap

Ancap y Latu celebraron ayer el otorgamiento de la certificación ISO 9001:2000 del Latu a la estación de Servicio Ancap de Punta Ballena.

Se trata de la primera estación de servicio del país que recibe tal certificación. En la ceremonia participaron el presidente de Ancap Daniel Martínez, Jorge Arismendi por Latu y Nicolás Golfarini por la estación de servicio.

Martínez explicó a LA REPUBLICA que la certificación otorgada comprende todas las áreas de la estación: el servicio de combustibles, gomería, minimercado y lubricantes.

El jerarca agregó: «Nosotros como Ancap venimos apostando a una serie de áreas, porque entendemos que la certificación de calidad, que en este caso fue iniciativa de uno de los concesionarios, para nosotros es un orgullo, y marca una línea de trabajo en la que todos estamos».

El presidente de Ancap destacó que «es en esta línea de trabajo que debe orientarse el país, buscando la especialidad, aportando calidad en todo porque ello es lo que garantiza un futuro promisorio».

También agregó que «a raíz de esta iniciativa, hay varios concesionarios que están trabajando en lo mismo y eso es muy bueno porque aporta prestigio y un camino de trabajo dentro del sello Ancap». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje