Sanguinetti defendió en el Senado al  Secretario de Redacción de Búsqueda acusado de malos tratos a sus hijos

El ex presidente y actual senador forista Julio María Sanguinetti defendió ayer en la hora previa de la sesión de la cámara alta al secretario de redacción del semanario Búsqueda, Gabriel Pastor, acusado ante el INAU de malos tratos a sus hijos.

El dirigente colorado asoció la acusación al periodista de Búsqueda y las posteriores actuaciones del INAU como respuestas a artículos e informes publicados por ese semanario relacionados con problemas internos en el citado organismo y lo relacionó también con las apreciaciones realizadas meses atrás por el presidente de la República sobre los medios opositores.

El senador del Foro Batllista percibe el episodio de las denuncias contra el secretario de redacción como atentatoria de la libertad de prensa. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje