Comisión comienza el abordaje de cambios en el proceso de detención policial a menores

La Comisión de Constitución y Legislación de la Cámara alta comienza en esta jornada a considerar las modificaciones al Código de la Niñez y la Adolescencia, sobre disposiciones relativas a las infracciones a la ley penal, y al proceso de detención policial.

La reunión de la comisión comenzará a la hora 14.30 en la Sala Ministros.

También está previsto abordar la iniciativa que regula el almacenamiento y difusión de la Información Crediticia Administrada por Personas Físicas o Jurídicas. Es un proyecto de ley del senador herrerista Gustavo Penadés, y se estudia el texto modificativo presentado por el legislador encuentrista Leonardo Nicolini.

Por otra parte, consta en el orden del día el emprendimiento por el que se modifican normas del Código de la Niñez y la Adolescencia, relativas a la adopción. La iniciativa fue presentada por integrantes de la bancada del Frente Amplio. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje