Una nueva amenaza de mafiosos contra periodista de TV LIBRE
Tras las denuncias llevadas adelante en su programa que se emite los domingos a la hora 22:30, había recibido hace ya un mes, una amenaza vía e-mail, exigiéndole que no siguiera adelante con su investigación. Marcelo Borrat y su compañero Gustavo Martínez continuaron con las denuncias, destacando que esto, «no es una investigación que se dirige contra los promotores de las mutualistas, sino que apunta a una práctica fraudulenta por parte de las organizaciones que están por sobre ellos».
En la madrugada de ayer luego de emitido al aire el programa, le fue comunicado a Borrat que le habían dejado un recado en la puerta de TV LIBRE. Una vez abierto el sobre, pudo establecer que se trataba de una nueva amenaza, esta vez con un perfil diferente ya que aparecía una foto suya rodeada de mensajes intimidatorios con letras recortadas de un diario. «Esta gente pretende politizar el tema», dijo Borrat.
Como se sabe, el Departamento de Operaciones Especiales tomó a su cargo la investigación de la primera denuncia y ayer se llevó la foto a fin de intentar levantar huellas dactilares. Del caso se dio cuenta a la jueza Fanny Canessa, quien instruye la causa. También fue informado el director de Secretaría del Ministerio de Salud Pública, economista Daniel Olesker. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad