"Unica renovación" colorada presentó ayer la lista de ediles

Dos representantes de la Lista 1980, Fitzgeral Cantero y Cecilia Flores Iborra, brindaron ayer una conferencia de prensa en la sede del candidato a intendente de Montevideo por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, en la que el sector se presentó a sí mismo como «la única renovación» en la colectividad de Rivera.

Bordaberry manifestó su alegría ante la comparecencia en los comicios municipales de esta lista de jóvenes. El agrupamiento 1980 presentó su lista de candidatos a ediles departamentales.

Cantero, de 27 años, estudiante de Ciencias Políticas, residente en el barrio Maracaná, enfatizó que la 1980 es «la única lista de renovación del Partido Colorado», con candidatos que tienen «28 años» en promedio. Opinó que Montevideo necesita la sensibilidad de su generación.

Cecilia Flores Iborra, de 23 años, también estudiante de Ciencias Políticas, dijo que 1980 «nació para devolverle a los colorados el orgullo de ser colorados. El viejo partido de don Pepe Batlle tendrá que volver a ser grande, volviendo a los principios de libertad, igualdad, solidaridad social y participación ciudadana». Añadió que su lista está integrada por hombres y mujeres, en partes iguales.

«Ha llegado la hora de que una nueva generación se encargue de conducir al Partido Colorado: la 15 y la 2000 ya fueron», exclamó por su lado una joven, recién inscripta en Facultad de Odontología.

«Los dinosaurios desaparecieron en todo el planeta menos en la Casa del Partido Colorado: hay que correrlos», aseveró una muchacha que trabaja en una firma de venta de cosméticos.

«Yo ya sé que hace 100 años el Partido Colorado construyó el Estado del Bienestar. Pero en los últimos cinco años, 500 mil uruguayos pasaron a la pobreza», opinó una muchacha, recién recibida de escribana. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje