El ex canciller de la República doctor Héctor Gros Espiell se encuentra en su domicilio, en absoluto reposo y alejado de la actividad polÃtica hasta el 15 de marzo. Spiell sufrió un infarto en los primeros dÃas de febrero, por lo que debió practicársele una angioplastia.
Luego de dicha intervención, quien fuera designado como futuro embajador ante Francia por el gobierno electo, evoluciono favorablemente. Tras dos dÃas de internación preventiva en Terapia Intensiva de la Unidad Cardiológica, de la Asociación Española, fue trasladado a cuidados intermedios.
En diálogo con LA REPUBLICA, Gros Espiell manifestó encontrarse “en buenas condiciones de salud”, pero que debido a una prescripción médica deberá permanecer en absoluto reposo “hasta mediados del mes de marzo”. En referencia al nombramiento a ocupar el cargo de embajador en Francia por parte del Frente Amplio-Encuentro Progresista-Nueva MayorÃa, Gros explico “que ha recibido la visita de Vázquez, pero los temas abordados estuvieron al margen de dicha designación”. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21



