Una foto "oficialista"

Miércoles 23 de febrero de 2005 | 4:01
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Había terminado la primera sesión formal del Senado, y Velarde, el coordinador de bancada del Encuentro Progresista se esforzaba por juntar a todos los legisladores de la coalición de izquierda o al menos la mayoría de ellos. No se trataba solamente de reunirnos para mantener una breve reunión en la sala Juan Andrés Ramírez, porque previamente la idea fue posar ante el fotógrafo del Palacio Legislativo en la Antesala de Cámara.

Y se fueron ubicando: Jorge Saravia, el secretario Velarde González, Alberto Couriel, León Lev, Alberto Cid, Enrique Rubio, Reinaldo Gargano, Eleuterio Fernández Huidobro, Susana Dalmás, Mariano Arana, Víctor Vaillant, Danilo Astori, Lucía Topolansky, y José Mujica.

“Hay que aprovechar ahora que están todos juntos”, le bromeó este cronista a Mujica, quien ni lento ni perezoso, sólo le respondió: “Viste donde estaba ubicado: bien a la izquierda”.

Delgado coordinará la bancada de CW

La bancada de legisladores de Correntada Wilsonista eligió ayer como su presidente al senador Francisco Gallinal, a la legisladora Beatriz Argimón como la representante del sector para ejercer la primera vice de la Cámara de Representantes en el año 2005.

En tanto, en la reunión celebrada en la Sala Verde se definió que el coordinador de la bancada de Diputados será Alvaro Delgado. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 24 °C