"Todos saben que los Peirano están en cárcel de privilegio"
«No quiero seguir tocando este tema, pero todo el mundo sabe que los hermanos Peirano están en una cárcel de privilegio», comentó la escribana Alicia Barbani, en relación a la visita de LA REPUBLICA al lugar de reclusión de los banqueros presos.
«No quiero ingresar más en el terreno del enfrentamiento, pero indudablemente ya el hecho de estar en Cárcel Central es un privilegio. Aunque no tengan internet y otras comodidades, me gustaría que la prensa entrara al Comcar y al Penal de Libertad y comparara ambas situaciones», señaló.
Consultada por la recorrida realizada por nuestro matutino, en la que el director del establecimiento y varios presos desmintieron que los hermanos Peirano Basso tuvieran algún tipo de privilegio, respondió que «el privilegio es estar en Cárcel Central, que no es lo mismo que estar en otro lugar de reclusión, es eso a lo que me refiero».
«También digo que Peirano Basso salió a un sanatorio, sin custodia policial y sin estar esposado, lo que se denunció en su oportunidad y eso también fue un privilegio».
«Yo denuncié el régimen de visitas y también que tenían celulares, que seguramente ahora no los tendrán, pero en su oportunidad los tuvieron», indicó.
«¿O es que alguien piensa que no se están comunicando con su hermano Juan?», preguntó la representante de ahorristas damnificados.
«No quiero seguir tocando este tema, pero todo el país sabe que se trata de una cárcel de privilegio», insistió. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad