Aludió al EP que "zigzaguea" entre lo que dijo y lo que hace

Larrañaga: "La revolución recién empieza y se materializará cuando ganemos en 2009"

En un acto de despedida de fin de año con los dirigentes y militantes de Alianza Nacional llevado a cabo en Cambadu ante centenares de personas, Larrañaga enfatizó en que «no hay tiempo para parar», y al aludir al Encuentro Progresista señaló: «Que sigan festejando los que querían cambiar, pero que procuren ponerse de acuerdo en cómo van a regir el gobierno de la República, y no sigan zigzagueando y nunca haciendo coincidir lo que dijeron con lo que están expresando». Convocó a militar con miras a los comicios de mayo, y adelantó que llevará al Directorio del Partido Nacional y a los diputados blancos «a los barrios» con el contacto con la gente.

«Para los blancos la forma de combatir va a ser la ayudar a construir todos los días el mejor destino de los uruguayos y los compatriotas de todos los pagos de la República. Y vamos a hacer que este número, el 2004 que lo elegimos hace ya unos años, previendo primero el año de la elección, pero también previendo que este 2004 era una forma de sentir que para un blanco es cierta aquella sentencia saravista de que la revolución recién empieza», dijo.

Para Larrañaga «en este 2004 empezó la revolución y lo que no saben los otros y nosotros sí sabemos, es que la revolución para los blancos recién empieza y se va a materializar en 2009 cuando ganemos el gobierno». «Seguimos, no hay tiempo para parar, primero porque no se nos antoja parar, porque queremos seguir sintiendo que la lucha es un compromiso y siempre es una puerta abierta a la esperanza, al sentimiento que genera en el alma y en el corazón», estimó.

Reivindicó su estilo por lo cual seguirá «poniendo y poniendo».

 

«Triunfó el PN»

Larrañaga que se dirigió a los presentes acompañado de legisladores electos, agradeció el esfuerzo realizado ante el 31 de octubre y manifestó que el 31 de octubre «venció el Frente pero triunfó el Partido Nacional».

«La colcha de retazos», gritó un militante a escasos metros del conductor blanco. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje