Mujica, Abreu y Gallinal podrían coincidir en la Feria de Villa Biarritz
Si el tiempo lo permite, la actividad proselitista con miras al 31 de octubre se traslada hoy a la feria de Villa Biarritz, ocasión en que el candidato a la vicepresidencia de la República por el Partido Nacional, Sergio Abreu, y Francisco Gallinal con las huestes de la Correntada Wilsonista, por un lado, y el conductor del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica, podrían coincidir en dicho escenario.
En el caso de Correntada Wilsonista se convoca a la Feria de Villa Biarritz para la hora 10.30 y Abreu hará lo propio a la hora 11.00 en Leyenda Patria y 21 de Setiembre, compartiendo «una charla abierta mano a mano con la gente». A la hora 12.00, la lista 33 de CW inaugurará en Carrasco (Cambara y Arocena) su local, con la presencia de Gallinal y de la diputada Beatriz Argimón.
Jóvenes
En tanto, en la noche, desde la hora 21.30 organizado por los jóvenes nacionalistas, la fórmula Jorge Larrañaga-Sergio Abreu presentará el denominado «Propuestas de los Jóvenes para los Jóvenes», en el club Defensor Sporting. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad