siniestro

Álvaro Delgado y su chofer hospitalizados tras sufrir fuerte accidente de tránsito

El jerarca de gobierno y su chofer están en buen estado de salud, informó Presidencia.

Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado. Foto: Presidencia.
Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado. Foto: Presidencia.

El secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado, sufrió un fuerte accidente de tránsito en la tarde de este viernes, en la ruta 24 que va hacia Río Negro. Viajaba como pasajero en un vehículo conducido por su chofer oficial.

Tanto Delgado como el chofer fueron trasladados a un sanatorio de la mutualista Corporación Médica de Paysandú (COMEPA) en Paysandú. Según dijo a radio Sarandí la directora médica del centro, Verónica Laurino, ambos llegaron con buen estado de ánimo y “lúcidos”.

Según la profesional, Álvaro Delgado experimentó un traumatismo craneal sin pérdida de conocimiento, así como un traumatismo en el puño, pero no se encontraron signos de fractura. Ya se le ha realizado una tomografía de cráneo con resultados normales, y la médica ha indicado que se realizarán otras tomografías, esta vez del tórax y del abdomen.

El comunicado de Presidencia sobre el estado de salud de Álvaro Delgado tras el accidente

«En la mañana de este viernes 26 de mayo, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y su acompañante, Carlos Soria, tuvieron un accidente automovilístico en el km 23 de la ruta 24. Tanto Delgado como Soria se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados a la emergencia médica de COMEPA-IAMPP de Paysandú”, explica el comunicado difundido por Presidencia a los medios de comunicación.

“Ambos se encuentran sin lesiones de gravedad y quedarán internados en observación por 24 horas. Sus traslados a Montevideo serán valorados según su evolución», agrega el texto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje