OPINION

Fasano a Bianchi: ¿Qué virus inoculó su alma?

La senadora Graciela Bianchi, histórica de la agrupación política que lideraba el senador Germán Araujo del Frente Amplio, hoy devenida en la principal espada blanca twitera contra la izquierda uruguaya, con sorprendentes apariciones diarias en las redes sociales, colmó la medida al afirmar que no hay hambre en el Uruguay, que todo uruguayo tiene asegurado con este gobierno su alimento cotidiano y tras ese dislate se dedicó a amenazar al periodista Aldo Silva con rayos y centellas, cual si fuera un Júpiter tonitronante. 

Foto de archivo
Foto de archivo

Senadora Bianchi, qué virus inoculó su alma y arrasó con todo lo que le enseñó Germán Araújo convirtiéndose en la Thatcher del Gallito Luis (perdón por la ironía Sr. Presidente). Afirmar que no hay nadie en Uruguay con hambre y su ataque  a Aldo Silva desbordó mi paciente vaso.

Pensaba inundarla de datos sobre el hambre en Uruguay o el rol del periodismo frente al poder, pero me pareció inútil y lo troqué por un consejo. Lea a Cyrus Fiske y advertirá que usted tiene un exceso de trifosfato de adenosina que le provoca ese desequilibrio en sus neuronas.

Bianchi: Hambre es poner una papa en una lata y no poder resistir a que se cocine e ir comiéndola de afuera hacia adentro

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi aseguró que la economía uruguaya continúa…

Esa dolencia en su organización celular que la lleva a producir los más complejos desatinos tiene cura. El remedio fue descubierto en 1929 y ruego que lo utilice, sobre todo teniendo en cuenta su renegado pasado de izquierda y que usted figura tercera en la sucesión presidencial.

Mi consejo se lo aporto con respeto porque admiro su pasado, me entristece su presente y me aterra su futuro en caso de que algo le pase al presidente y a sus dos sucesores que la anteceden.

Hágame caso, haga un alto en su vida y no tire al basurero de la historia su rico pasado.

En Uruguay no hay hambre, insiste Bianchi: “hay vínculos entre las ollas populares y la izquierda”

La senadora, que hasta 2013 fue integrante del Frente Amplio, asegura que fue “adoctrinada” y…

Bianchi vuelve a criticar al feminismo y a La Letra Chica: «Es muy burdo»

La senadora conservadora asegura que el programa de TV Ciudad es proselitista al Frente Amplio. La…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje