CORRUPCIÓN

Diputado colorado denuncia “corrupción” en el gobierno y el Partido Nacional

El diputado del Partido Colorado por Salto Omar Estévez denunció que el gobierno y el Partido Nacional están cometiendo actos de corrupción, por lo cual aseguró que el lunes, luego de las elecciones departamentales, abandonará la coalición multicolor.

Diputado del Partido Colorado por Salto, Omar Estévez. Foto: Facebook.
Diputado del Partido Colorado por Salto, Omar Estévez. Foto: Facebook.

“Si sigue la corrupción, como sigue habiendo ahora que la está demostrando el Partido Nacional, a través de sus ministros que vienen con autos oficiales a hacer política a Salto, y a través de los cargos políticos que puso el presidente y aparecen donaciones de todos lados, el lunes no soy más parte de la coalición de gobierno”, dijo Estévez en declaraciones que recogió radio Arapey y que el legislador publicó en su cuenta de Facebook.

Estévez agregó: “No quiero ser parte de ninguna corrupción en el país, porque trabajé por una coalición con la cual queríamos terminar con la corrupción y seguimos en corrupción. El ‘Paco’ Estévez, diputado por Salto de la coalición, no quiere ser más parte de la coalición, me voy a declarar libre”.

Trabajé por una coalición que buscaba terminar con la corrupción y no voy a ser parte de un gobierno que utiliza recursos nacionales para incidir en el resultado de las elecciones departamentales.

Publiée par Omar Estevez sur Mercredi 23 septembre 2020

Regalitos

El parlamentario colorado denunció que “están cayendo regalitos del cielo, como cargos políticos”.

“Vos no podés andar con una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y un cartel de la Lista 404 entregando canastas. Eso es corrupción. Eso es mal uso de los dineros públicos”, sentenció.

“Yo el lunes no soy más parte de la coalición. Yo no quiero ser parte de ninguna corrupción en el país. A mí me tiene que demostrar el Partido Nacional que tiene a su líder, el presiente Luis Lacalle Pou con mucha aprobación, que no va haber corrupción durante estos cinco años. Yo no soy corrupto y no quiero ser parte de la corrupción”, sentenció.

Estévez indicó que está dedicado a que Germán Coutinho gane la elección departamental en Salto.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje