TABARÉ

Este viernes en plaza Lafone es el acto de reconocimiento a Tabaré Vázquez

El acto de reconocimiento a la gestión de Tabaré Vázquez como presidente de la República se realizará este viernes 28 de febrero, a la hora 19.00 en la plaza Lafone.

VAZQUEZ

Dirigentes y militantes de todos los sectores del Frente Amplio convocan a un acto en homenaje a Vázquez por su actuación política y pública y en reconocimiento a su gestión como presidente de la República.

“Este viernes 28 de febrero reconocemos al compañero Tabaré Vázquez y su gestión como presidente de la República, juntándonos con él en su barrio y escuchando el mensaje que tiene para nosotros/as”, se expresa en la convocatoria.

“Juntos y juntas saludamos a nuestro compañero, primer intendente y presidente de una fuerza política de izquierda en el Uruguay, que comenzó a transformar nuestro país haciéndolo más justo y más equitativo. Nuestro presidente nos representa. Con él, el Frente Amplio comenzó a cumplir sueños, a cambiar vidas y a hacer historia”, manifiestan los convocantes.

El acto constará de una parte oratoria en la que Vázquez emitirá un mensaje y, a la vez, un acto artístico en el que actuarán las murgas: La Consecuente y Un Título Viejo.

Desde su barrio natal

En el año 1990, tras haber resultado electo como intendente de Montevideo, Vázquez dirigió su primer discurso a los montevideanos desde la plaza Lafone ubicada en el corazón de La Teja, su barrio natal.

Vázquez ejerció la Presidencia de la República en dos períodos: 2005-2010 y 2015-2020, cargo que traspasará el próximo domingo 1º de marzo.

Asimismo, fue proclamado presidente del Frente Amplio en 1996, en 1998 y en 2001.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje