BARRIOS

Martínez: Durante 20 años he recorrido los barrios y no por una elección

El candidato a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Daniel Martínez le respondió a la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, quien tras recorrer Casavalle y Malvín Norte, se preguntó “¿dónde está Daniel Martínez?”.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“Yo durante 15 o 20 años he recorrido los barrios y no para una elección”, dijo el candidato frenteamplista a la reelección por el gobierno capitalino.

Martínez visitó este jueves 27 las obras de infraestructura vial que lleva adelante la Intendencia en camino Cibils.

“Este plan de obras que es una realidad y no un discurso, significa una inversión récord para Montevideo”, remarcó.

“No necesito conocer Montevideo por una elección, por suerte lo he hecho a lo largo de 20 años. Es mucha la cantidad de gente que me ha saludado, que me conoce, que me invitan a comer”, expresó en declaraciones a Subrayado.

Dijo que “Montevideo ha tenido un rumbo y más del 60% de los ciudadanos así lo ha reconocido”.

Obras

“Lo que estamos haciendo ahora es salir a ver obras que están en camino, por suerte. No sé si me van a dar los días de acá a la elección para recorrer todas las obras que hay”, indicó.

Aseguró que Montevideo ha ido cambiando en los últimos 30 años.

“En este último período, en base al conocimiento de la realidad, y no de descubrir problemas sino de haberlos vivido, compartido y conocerlos, marcamos un rumbo que implica ir generando infraestructura, solución de los problemas sociales, saneamiento y deporte”, enumeró.

Al ser consultado sobre la posibilidad de debatir con Raffo, el candidato frenteamplista respondió que “no hay apuro”, y que no es el único candidato del FA con los cuales trabaja para sumar porque no están divididos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje