PROGRAMA

Villar aclaró que el programa del FA para Montevideo es común a los tres candidatos

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Álvaro Villar aseguró que el programa de gobierno de la izquierda para la capital del país es uno solo y únicamente podrán variar los acentos, los métodos o las formas de llevarlo adelante.

villar

Este miércoles 26 de febrero, Villar recorrió el barrio Abayubá.

Destacó que en la recorrida por el barrio conoció el escenario popular “Los macanudos”, cuya escenografía fue realizada con residuos y la comisión tienen un sistema de reciclaje para contribuir con el cuidado medioambiental.

En diálogo con la prensa, Villar manifestó que “hay problemas que se repiten en varios barrios y tienen que ver con la microgestión, las soluciones a nivel vecinal, el saneamiento, el acceso a la vivienda y la limpieza”.

“Hay gente que viene trabajando en el barrio desde hace muchos años y reclama apoyo para reparar las calles, construir veredas o mejorar la iluminación”, destacó.

A la vez, resaltó la actitud de los vecinos que mantienen los espacios limpios y han logrado embellecer el barrio.

Programa único

Por otro lado, Villar aseguró que el programa de gobierno del FA para Montevideo “está elaborado, pronto y es común a los tres candidatos”.

“Podrán variar son los acentos, los métodos y las formas de llevarlo  adelante. Pero el programa es uno solo”, remarcó.

Villar dijo que los tres candidatos frenteamplistas participarán de actividades en común, pero después cada uno establecerá la agenda de acuerdo a sus características y a lo que considere necesario poner el acento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje