BARRIOS

Cosse cuestionó a Laura Raffo porque recién ahora descubre los barrios de Montevideo

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Carolina Cosse, cuestionó que Laura Raffo “recién ahora descubre barrios en Montevideo”, y dijo que los gobiernos del Frente Amplio han aumentado la tasa de empleo y bajado los índices de pobreza y mortalidad infantil a niveles históricos.

cosse1

El pasado martes 25 de febrero, la candidata a la Intendencia capitalina por la coalición multicolor, Laura Raffo, realizó una recorrida por Malvín Norte y el asentamiento Aquiles Lanza.

Luego de la recorrida y mientras conversaba con la prensa, Raffo fue apedreada.

“El problema no son las piedras, son los gobernantes, es la gestión que hace 30 años no se hace cargo de lo que debe, como la basura, el saneamiento, porque vi aguas servidas y ratas, y la iluminación”, expresó Raffo en su cuenta de Twitter.

cossetuit

Recién ahora descubren la pobreza

Este miércoles 26, tras los dichos de Raffo, la candidata frenteamplista, Carolina Cosse cuestionó -también a través de Twitter- que “hay quienes recién ‘ahora’ descubren barrios en Montevideo”.

Agregó que “los gobiernos del Frente Amplio han aumentado la tasa de empleo y bajado los índices de pobreza y mortalidad infantil a niveles históricos”.

Por otro lado, Cosse dijo a la prensa que “a veces parece que hay gente que descubre que existe la pobreza. Claro que existe la pobreza, el Frente Amplio se encontró con un país con un 40% de pobreza y la redujo por debajo de un dígito”.

“Bajamos a la mitad la mortalidad infantil en todo el territorio nacional y en todos los barrios. Pero con todo respeto, la aprecio a Laura, pero me parece que no es la indicada para la tarea y por eso estamos en partidos diferentes”, sentenció Cosse.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje