VIVIENDA

Irene Moreira propone un Ministerio de Vivienda de puertas abiertas

El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado Rodrigo Blás invitó a la futura ministra de Vivienda, Irene Moreira, a recorrer los barrios Kennedy y Los Eucaliptus de la ciudad de Maldonado.

irene-728x420

La senadora electa del sector Cabildo Abierto y futura ministra de Vivienda conversó con los vecinos y se interiorizó de las necesidades de los populosos barrios.

Moreira dijo que pretende que el Ministerio de Vivienda sea de “puertas abiertas, no sólo recibiendo a la ciudadanía sino también visitando los lugares”.

Para la jerarca entrante de la cartera de Vivienda “una cosa es un informe frío en un papel y otra cosa es estar recorriendo, hablando con la gente, escuchando sus dificultades, sus necesidades, su realidad”.

Vivienda social

Durante su caminata por los barrios, junto al candidato nacionalista Rodrigo Blás, se mostró sorprendida por la “gran cantidad de familias y niños que viven en los barrios, que asisten a los merenderos y son atendidos por otros vecinos que brindan su dedicación y su tiempo a la causa”.

“Realmente duele ver las necesidades, dijo la designada ministra de Vivienda.

Agregó: “Pretendo que lo que estaba funcionando bien en el Ministerio siga funcionando, lo que pueda mejorar va a mejorar y evidentemente vamos a dar una impronta, nosotros queremos abocarnos sobre todo a la vivienda social”.

Al finalizar la recorrida por los barrios de la ciudad de Maldonado, Moreira dijo que “se lleva bastantes deberes para resolver” y espera encontrar una pronta solución.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje