TRASPASO DE MANDO

El «número dos» de Maduro responde al gobierno electo: «No es Lacalle, es Lacayo Pou»

El líder chavista asegura que "huele a que (Lacalle Pou) no es presidente de nada". Responde a las críticas que hizo el mandatario electo sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello posa frente a una estatua de Hugo Chávez con Nicolás Maduro. Foto: Twitter / Diosdado Cabello
Diosdado Cabello posa frente a una estatua de Hugo Chávez con Nicolás Maduro. Foto: Twitter / Diosdado Cabello

En días pasados, el presidente electo, Luis Lacalle Pou, dijo que se negaba a la idea de que en el cambio de mando estuviera presente el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

«No estoy dispuesto a que en nuestra asunción esté el dictador Maduro. Es una decisión personal, de la cual me hago cargo. Esto no es Cancillería, esto no es protocolo, esta es mi persona que tomó esta decisión», aseveró Lacalle Pou.

Respuesta desde Caracas

Ahora, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, le respondió a Lacalle Pou afirmando: «Aquí ya huele a que este no es presidente de nada».

«Porque si él tiene que justificar que no es Cancillería, no es protocolo, que es él, ¿acaso Cancillería, protocolo, no deberían cumplir las órdenes de él? Como que no manda. No es Lacalle. Es Lacayo. Luis Lacayo Pou», añadió el llamado número 2 del gobierno de Maduro en su programa televisivo «Con el mazo dando».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje