MUNICIPALES

Raffo: “Derribamos el prejuicio de que los problemas de Montevideo son culpa de ADEOM”

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, expresó que tras reunirse con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM), logró derribar el prejuicio de que “ADEOM es la causa los problemas”.

raffo-ripoll

Este martes 18 de febrero, Raffo se reunió con la dirigencia de ADEOM.

Tras el encuentro, dijo que se trató de una reunión “muy productiva”.

“Estamos convencidos que apostar al diálogo es la solución. Los montevideanos hemos quedado rehenes de una serie de conflictos que se podrían haber evitado de existir diálogo”, manifestó la candidata al gobierno departamental capitalino.

Derribar prejuicios

Agregó: “Derribamos el prejuicio de que ADEOM causa los problemas, y que los problemas de Montevideo son culpa de ADEOM”.

Expresó que se necesita “diálogo”, y remarcó que cuando hay un problema “hay que buscar soluciones y no echarle la culpa ni ADEOM, ni a los montevideanos”.

Por otro lado, Raffo indicó que existen coincidencias con algunos planteos del sindicato municipal. Manifestó que “se debe crear un mecanismo donde los trabajadores puedan presentar propuestas para la mejora de la gestión”.

Mientras que la secretaria general de ADEOM, Valeria Ripoll, resaltó la que la base es el diálogo y la negociación en un marco de respeto, “como deben ser las relaciones entre quienes administran y los representantes de los trabajadores».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje